Joyería Argüelles Villaviciosa

B3B7765B-972F-4984-86B0-F00B7A7316DF.jpeg

Joyería Argüelles

La Joyería Argüelles en Villaviciosa de Asturias, lleva ofreciendo la mejor calidad en joyas y relojes a sus clientes desde el año 1997 en el que abrieron sus puertas.

Joyería Argüelles se fundó en agosto de 1997 tras una larga experiencia de sus propietarios en el sector joyero. La confianza depositada por nuestros clientes, y nuestra constancia y servicio postventa han colocado a nuestra joyería en un lugar destacado y de prestigio dentro del sector.

Joyería Argüelles ofrece a sus clientes materiales de primera calidad: oro de 18 quilates, plata de 925 milésimas, piedras naturales, diseño... sin olvidar las piezas clásicas y el detalle de bajo precio.

En nuestra Joyería Argüelles Villaviciosa puedes encontrar joyas en oro, plata o acero, de última generación, marcos de plata, alpaca, placas homenaje, regalos para bebé, y trofeos de todo tipo. Y como no el auténtico Azabache de Villaviciosa.

En relojería tenemos las marcas punteras en diseño. Deportivos y prácticos como son GO Girl Only o Casio. Calidad y fiabilidad en Orient o Duward, y diseño a precio joven con Marea.
Para dar el servicio más completo a nuestros clientes también disponemos de un taller propio de relojería y joyería. Realizamos todo tipo de reparaciones y diseños nuevos en fabricación de joyería.